La CEyS recibio 9 referentes para la instalacion de la línea 132 KV 9 de Julio (Apertura de ofertas económicas)

Continuando con el CONCURSO DE PRECIOS PARA LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO de PROTECCIÓN para la ampliación de la nueva ET 132/66/33/13.2 KV Nueve de Julio y Vinculación Línea de alta tensión en 132 KV cuyas ofertas técnicas fueron abiertas el pasado 14 de mayo del corriente, luego del análisis, observaciones realizadas por la CEyS y TRANSBA y las posteriores aclaraciones de parte de los proveedores a todas las cuestiones técnicas de la oferta, el pasado 4 del corriente se procedió a la apertura de las ofertas económicas.

Los rubros alcanzados por este concurso son, Celdas de 33 y 13,2 kV, Descargadores de 132, 33 y 13,2 kV, Seccionadores de 132 y 33 kV, Interruptores de 132 kV y Transformadores de Corriente y Transformadores de Tensión de 132 kV.

Se presentaron un total de 9 oferentes todos ellos homologados por TRANSBA para suministrar cada uno de los rubros involucrados.

Luego de este paso se procederá al análisis de las ofertas económicas, las observaciones en caso de corresponder y luego, como en el caso de los transformadores, reactancia y reactor (que ya se encuentran en proceso de fabricación) a la compra de dicho equipamiento.