TALLER DE COCINA GRATUITO

Desde el presente mes de agosto, en la Fundación Marianista, se desarrolla un taller de cocina articulado por la Dirección de Educación, la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

El objetivo es construir un espacio colectivo para facilitar y/o fortalecer saberes el que además se complementará con el curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología.

En este sentido, habiendo conformado un espacio donde el conocimiento y la producción se ponen en juego,  se fomentará, a  largo de los encuentros que todas las mujeres que se incorporen puedan a futuro desarrollar emprendimientos grupales o individuales,  poniendo en práctica los saberes adquiridos con el objetivo de que se fortalezca su capacidad de empleabilidad y se incremente sus ingresos económicos.

El taller es gratuito, realizándose los días viernes, con una duración de 2 horas, en el establecimiento cerrado que se encuentra en el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín.