El FdT 9 de Julio presento a sus pre candidatos y pidió el voto para «volver a la vida que queremos»

Lo hizo mediante un video y fotografias que difundieron desde la lista. De la presentación de lalista solo participaron pre candidatos y familiares. Aseguran que fue por una cuestion sanitaria

 

En las últimas horas la lista del FdT  9 de Julio difundio un video de presentación de lista de sus pre candidatos que se hiciera en los últimos días y que fue acompañado por la pre candidata a senadora provincial por el espacio, Maria Elena Defunchio.

Conforme se hizo saber y se menciona en el video, lo hicieron de esta manera para cuidar la distancia y solo participaron los pre candidatos y familiares de los mismos.

Distinto a los tradicionales ruidosos y alegres encuentros de presentación de lista del peronismo local, esta vez no fue. No hubo marcha peronista, sin los choris, los calurosos aplausos y el número grupo de militantes abarrotados dentro y fuera de la UB “Juan D. Peron”, clásico lugar que se suele utilizar.

En esta oportunidad cuidando detalles sanitarios se decidió por esta opción comento una fuente de la organización a El Regional Digital.

Durante el acto hablaron la Senadora Defunchio, el pre candidato a consejero escolar, Juan Pablo Parise,  y los pre candidatos a concejales, Sebastián Malis, Natalia Bazterra y cerro el encuentro, Jose Mignes.

El mensaje de los pre candidatos del FdT, basados en el lema #LaVidaQueQueremosTodos se basaron en la situación económica en como recibieron el gobierno nacional y la provincia,  criticas al macrismo, el trabajo del gobierno en medio de la pandemia, el plan de vacunación, críticas a la oposición y medios por el mensaje de miedo que instalaron, la paridad de género y el trabajo desde el concejo deliberantes, en tanto que el Dr. Jose Maria Mignes recordó a los presentes lo que perdió el país y 9 de Julio, lo logrado en los  12 años de gobierno kirchnerista, en que no fue magia, sino una decisión de gobierno, y que desde el 2015 esos derechos se habían perdido, y es momento de recuperar esos derechos, al tiempo que dio su compromiso desde el concejo deliberante salir a escuchar a los vecinos para dar respuesta desde el lugar.