JORNADAS DE CAPACITACIÓN SOBRE FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS

Se inician mañana

Hoy finaliza la inscripción.

Con la organización de la Dirección General de Recursos Humanos, la Subsecretaría de Producción y la Dirección General de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, en los meses de setiembre y octubre dictará interesantes jornadas de capacitación sobre formación de mandos medios.

Las mismas están dirigidas a profesionales, mandos medios y superiores del sector agroindustrial, servicios, comercio y producción que tengan a cargo equipo de trabajo o estén próximos a ocuparlos.

La disertante será Silvina Médica (directora de producción de Yomel S.A.) y las jornadas tendrán lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria los días 15 y 22 de setiembre; y 6, 13 y 20 de octubre, de 19 a 21 hs.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoq7D0Axv0J8t7Emmztla5SJ7OeoMTEzlv4sjzfX8-0WCTFA/viewform, con un costo de $ 500 por empresa (se abonan en Cámara de Comercio) y cupos limitados.

 

Ultimas noticias

CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

0
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y...

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA