Para Bordet: “La ley agroindustrial tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces”

El gobernador de , expresó que el proyecto enviado al Congreso por el Gobierno nacional, que busca crear el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial“tiene un fuerte sentido federal y contempla todas las voces”.

Según explicó el mandatario, “el proyecto prevé herramientas de apoyó, especialmente a las cadenas de valor como las de Entre Ríos, que buscan desarrollar la potencialidad de nuestro  a través de beneficios y de la incorporación de tecnología“.

La  apunta a consolidar el desarrollo del campo con nuevas inversiones, así lograr crear más de 700.000 nuevos puestos de trabajo hasta 2030, e incorporar tecnologías de última generación, mediante beneficios fiscales e incentivos productivos.

“Se trata de una equidad territorial, del arraigo en el campo y la igualdad de oportunidades en todos los rincones del país y de las provincia“, explicó.

En este contexto manifestó que para que la Argentina salga adelante debe generar consensos ya que ese es el camino para superar los problemas y llegar a un futuro con más producción y trabajo.