Sociedad Rural de 9 de Julio dio apertura a una campaña de socios

Sociedad Rural de  9 de Julio acaba de arribar a su 124° aniversario  siempre con el férreo compromiso de la defensa del productor agropecuario, la familia y la comunidad.

En ese marco el presidente de la entidad, Fernando Mato anuncio este martes en una rueda de prensa que “dentro de este nuevo aniversario hay novedades que estamos llevando adelante, como una campaña de nuevos socios en Sociedad Rural de  9 de Julio”, e informo que “en  9 de Julio hay unos 1.200 productores agropecuarios y queremos que sean socios de la institución”, a lo que agrego, “ser socio si bien beneficia con varios servicios, pero apuntamos a la pertenencia de una institución que está siempre ligada al campo, donde hoy los jóvenes de treinta años tienen una historia de sus padres, abuelos que estuvieron ligados al campo  y en muchos de los casos esos hombres fueron parte de la Rural, que la hicieron grande. Queremos que vuelvan a estar asociados ya que es necesario para la institución y el trabajo gremial, sostuvo.

Mato recordó que hoy Sociedad Rural se encuentra trabajando en varios frentes, entre ellos con la sociedad, productores, instituciones, el Municipio, la seguridad, los espacios políticos.

En cuanto a cómo sumarse, el presidente de Sociedad Rural de  9 de Julio, informo que se puede acercar a la Secretaria de la entidad o comunicarse al Tel. 522755, donde se tomara contacto con él para asesorarlo e incorpóralo como socio.

Servicios

El socio de Sociedad Rural puede hacer un uso del servicio de balanza para granos y haciendas cuyo valor tiene un diferencial, además el uso de las instalaciones tiene un precio especial, además se cuenta con servicio de Medicus, donde nuestro socio recibe también un diferencial de precios entre otros servicios y convenios.

El dirigente gremial de Sociedad Rural de  9 de Julio enfatizo que si se logra un punto menor en la Tasa Vial, el productor agropecuario supera ampliamente lo que es la cuota societaria, comento, agregando que también se discute con los distintos gobiernos donde se logra frenar aquellas leyes que son perjudiciales.

También dijo que “en materia de seguridad junto con CARBAP nos permite llegar a otros estamentos provinciales que de otra manera no sería posible y para lo que estamos a disposición de los socios.