“ARTE AL PASO” SE ASOCIA AL 158 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Entre lunes y miércoles

El ciclo denominado “Arte al Paso” se lanzará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de 9 de Julio.

Entre el lunes 25 y el miércoles 27, día en el que 9 de Julio cumple 158 años, se realizarán presentaciones callejeras de diferentes manifestaciones artísticas en la franja horaria que va entre las 18 y 20 hs., en el radio céntrico de la ciudad, con artistas que fueron convocados desde la Dirección de Cultura Municipal.

El día lunes, en Vedia y Mitre se presentará la Orquesta Ciudad 9 de Julio y el grupo de trabajo artístico de Verónica Paolucci, María Novelino y Mariel Amestoy; mientras que el día martes se presentarán el Coro Santa Cecilia con sus dos niveles, Ricardo Galvani y Luna Cano; en tanto que el día miércoles se presentarán la batucada Explosión Rítmica, Marcelo Cendali, Luna Cano, Daniel Cascallar y Silvia Galvani; en tanto que en Mitre y Libertad se expondrán las fotografías del concurso fotográfico Las Voces de Mi Barrio.

Ultimas noticias

Urea a más US$ 1000 la tonelada: los fertilizantes alcanzan niveles...

0
El equipo de Az Group analizó datos e informes del BCRA, USDA, Indec, CECHA, CIAFA, AgBI y CREA para explicar la fuerte suba que registra el precio de...