UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de noviembre y diciembre.

SUBSEDES UBA XXI: Para preservar el respeto de los aforos, los exámenes se organizarán en dos períodos:

– Noviembre: materias cursadas en 2º cuatrimestre 2019, CIV 2020, 1º y

2º cuatrimestre 2020, CIV 2021, 1º cuatrimestre 2021 y CII 2021.

– Diciembre: materias cursadas en 2º cuatrimestre 2021.

Los exámenes finales se administrarán en la subsede en la cual está inscripto el alumno, de manera escrita, en formato papel y preferentemente con lapicera negra.

Para poder rendir los estudiantes deben tener regularizada la materia e inscribirse a la mesa de examen a través del Sistema de Gestión UBA XXI-CBC (SIU Guaraní) con su usuario/contraseña.

 

La fecha de inscripción de los exámenes correspondientes al mes de noviembre es desde el 27/10 al 1/11 y la de los exámenes de diciembre es del 25/11 al 29/11.

Los alumnos deberán seleccionar la mesa correspondiente a la cátedra con la que cursaron la materia, la fecha en la que van a rendir y la sede en la que están inscriptos. Si haymás de un turno disponible, podrán elegir el que más les convenga, dentro de los turnos disponibles en cada subsede. Sólo podrán elegir una mesa para rendir. Esta es una innovación que nos permitirá una mejor planificación de los exámenes.

Las fechas y horarios de los exámenes finales para cada una de las subsedes serán enviadas en los próximos días.

INFORMACIÓN:  Calle Robbio Nº 322 esq. Av. Avellaneda – Tel. 02317 – 610082 [email protected]