AUTORIDADES LOCALES PARTICIPARÁN DE UN IMPORTANTE ENCUENTRO

«El Futuro Productivo en una Provincia en Marcha”

Mañana viernes, en horas del mediodía, Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, participarán del encuentro de Secretarías o áreas de Producción de los 135 Municipios de la Provincia, denominado «El Futuro Productivo en una Provincia en Marcha”, que se desarrollará en la ciudad de Escobar.

El objetivo del Encuentro es que en cada mesa regional debatan los temas productivos y los programas vigentes, el balance del trabajo realizado entre el Ministerio y los municipios, y se presenten las propuestas  de cada distrito para la próxima etapa.

En este caso nueve de Julio realizará la presentación delos proyectos relacionados con la reactivación de la fraccionadora de miel de la localidad de La Niña y el desarrollo de una nueva zona induatrial, a lo que se suma además un proyecto de iniciativa privada.

La apertura y presentación del evento contará con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la Secretaria de Provincias de la Nación Silvina Batakis,  el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, el Pte. del Banco Provincia Juan Cuattromo y

el Director Ejecutivo de ARBA Cristian Girard, entre otras autoridades.