REUNIÓN CON VECINOS DE NAÓN

“Nos Sentimos vulnerables cuando los niños y los ancianos requieren de forma urgente atención médica.

En el día de hoy nos reunimos con vecinas y vecinos de la localidad de Carlos María Naón, donde sus habitantes nos contaron las problemáticas más habituales con las que conviven diariamente, la falta de seguridad, y que se suscitaron varios hechos de forma consecutiva en muy poco tiempo de cuatrerismo, y esto tiene a los vecinos muy preocupados.
.
Por otro lado también es muy desalentador no contar con un médico de forma permanente en el lugar. Esta situación es decididamente muy prioritaria para la localidad, ya que las familias se sienten muy vulnerables en los momentos donde principalmente los niños y los ancianos requieren atención médica de forma urgente.
.
Del mismo modo, los vecinos expresaron la necesidad de mantener los caminos en forma adecuada, fundamentalmente después de llover, para que los productores no tengan inconveniente con su trabajo y que la producción, que es sumamente importante para todos, no se detenga.
.
Así también, los vecinos solicitaron mayor acompañamiento desde los distintos espacios para construir entre todos un proyecto que sea solidario y nos permita crecer y desarrollarnos como sociedad.
.
Todos #Sí 🇦🇷☀.