DIRIGENTES Y CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS SE REUNIERON CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, PRODUCCIÓN Y BIENES RAÍCES DE 9 DE JULIO

SE REIMPULSARÁN GESTIONES ANTE PROVINCIA Y NACION POR BENEFICIOS HACIA EL SECTOR

Nuestras candidatas y candidatos del Frente de Todos, se reunieron con Gustavo D. Santini y Luis Valinoti, Presidente y Secretario respectivamente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, les llevamos nuestras propuestas y escuchamos sus expectativas.

✅ Creemos que hay un camino común, que ya se está viendo y que trae ventajas concretas para 9 de julio. El estado presente, en su objetivo de ampliar la matriz productiva de la provincia, con las empresas, pymes y comercios, como parte activa de la economía provincial. En la reunión, nos expresaron la imperiosa necesidad de poder contar con un parque industrial, gestión que realizamos desde nuestro espacio y que vamos a impulsar nuevamente.

✅ Por otro lado, también conversamos sobre la ampliación de red de energía eléctrica desde 25 de Mayo, que nos permitirá avanzar hacia el proyecto antes mencionado y la posibilidad concreta de ampliar la matriz productiva, objetivo y proyecto de nuestro Gobernador Axel Kicillof.
.
👉 Todos #Sí 🇦🇷☀.