ES CON TODOS. SI

Realizamos el cierre de campaña en la localidad de Dudignac, con compañeros, dirigentes, candidatos/as, militantes, vecinos y vecinas de distintas localidades. Desde el primer instante sentimos que la forma de llegar hasta este momento tenia que ser “CON TODOS”, y así lo hicimos.

✅ Agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra lista, a todos aquellos que se acercaron de manera incondicional, aquellos que a pesar de su posición estuvieron presentes, codo a codo juntos a los militantes, que recorrieron las calles, los barrios, las localidades y cada rincón del Partido de 9 de Julio. ¡Inmensamente agradecidos!!!

✅ Desde nuestro espacio defendemos valores muy profundos, siempre anclados en el beneficio de la gente. Asumimos un compromiso de manera inalterable, por la igualdad y la defensa del trabajo, la producción nacional y local. Con la misma responsabilidad respetamos y ponderamos las instituciones, sus roles, su gente.

✅ De esta manera, con pasión y una profunda convicción de hacer las cosas bien, siempre respetando al otro, siendo solidarios y haciéndonos carne de la problemática, que afecta y apena a cada vecino.

✅ Este 14 de noviembre esperamos vivir una fiesta ciudadana, y pedimos ahora más que nunca por la defensa de todos los logros obtenidos, para no dar un paso atrás, y no volver al pasado, el apoyo de todos los vecinos.

👉 Todos #Sí 🇦🇷☀.