INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO LA BOCA IMPULSAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA.

Nos reunimos con integrantes de la Sociedad de Fomento del Barrio La Boca, quienes impulsan la creación de un centro de atención primaria en el barrio, trabajando con mucho compromiso en este proyecto, que le permitirá una mayor tranquilidad a ese sector de la ciudad. Actualmente ya cuentan con los materiales para la construcción, pero les falta el terreno, que se encuentra en una etapa judicial.

✅ Por otro lado, sienten una gran preocupación por la falta de acercamiento de las trabajadoras sociales, la falta de lugares de recreación, y manifiestan el deseo de poder contar con una biblioteca, para que los jóvenes puedan acercarse; así también, se refirieron a la falta de viviendas, como un hecho fundamental que preocupa a las familias nuevejulienses.
.
✅ También enfatizaron la ineficacia del sistema de recolección de residuos, y reclaman más cuidado con los camiones que estacionan dentro del barrio y deterioran o rompen el asfalto, como así también, la falta de oferta educativa de nivel terciario y universitario para las nuevas generaciones.
.
✅ Los integrantes de la Sociedad de Fomento, expresaron con gran entusiasmo la posibilidad de trabajar en conjunto las problemáticas del barrio y canalizarlas a través del Concejo Deliberante con el objetivo de encontrar respuestas positivas, ya que hasta el momento este objetivo no a sido logrado.
.
👉Todos #Sí 🇦🇷☀.