«Juntos no tan Juntos»

A pocas horas de finalizar la campaña electoral con miras al próximo Domingo, el Dr. Ignacio Palacios candidato a Concejal, en declaraciones periodísticas en un medio local pone dudas en la continuidad del Frente Juntos en el próximo Concejo Deliberante.

Al respecto, manifestó lo siguiente:

«En esta nueva etapa, planteó “trabajaremos para consensuar dentro del Frente Juntos y lo que no pueda consensuarse, el radicalismo tendrá su propia voz”.

Respecto a si seguirán funcionando como un frente unificado dentro del concejo deliberante, Palacios explicó “ese será un punto para charlarlo después de las elecciones del 14. Hoy estamos concentrados para dar una gran elección el domingo y, a partir de ahí, vendrá una etapa de discusión sobre el Frente”.

No obstante, el candidato opino que “en el concejo deliberante que viene se verá la conformación del Bloque. Aun no sé si quedará como un bloque unificado, si serán dos o un interbloque. También habrá que ver cómo se conformarán las autoridades en el concejo”.

Ultimas noticias

NUEVA ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO

0
En el día de ayer, el Director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Gustavo Ré, procedió a entregar...