Policía debió lidiar con agresiones de vecinos y se investiga el robo de motos

Durante el fin de semana largo la Policía Comunal de 9 de Julio debió lidiar con varias agresiones por parte de vecinos, uno de ellos con serias lesiones que requerió una internación hospitalaria, y un efectivo recibió una agresión sin mayor complejidad para el mismo, detallo el sub comisario Leonel Bezek a cargo de la Estación de Policia 9 de Julio.

En ese marco el jefe de policía enumero varios hechos que se sucedieron y donde debió intervenir esta policía,  uno de ellos detallo que en un local nocturno de Alte. Brown y Saavedra donde en horas de la madrugada del sábado se registro una gresca entre jóvenes que demando la presencia policial y donde alguien rompió vidrios de un local comercial del lugar.

También  Bezek se refirió a un conflicto entre vecinos en Barrio Fonavi, explicando que se trata de dos personas que mantuvieron una discusión que llego a la agresión y uno de ellos sufrió una lesión.

En otro hecho se intervino ante un caso de violencia de genero con resistencia a la autoridad, por lo que el hombre fue aprehendido y este lunes luego de comparecer ante el Fiscal interviniente, este decidió que prosiga detenido.

También en el marco de acciones policiales, el Sub Comisario Bezek dio a conocer que el día domingo 21 siendo las 8 de la mañana aproximadamente un joven fue agredido por otros tres en av. Alte. Brown, lo que origino fuerte lesiones y obligo el traslado de la víctima al Hospital Julio de Vedia y luego para una mejor atención fue trasladado a un Hospital de mayor complejidad en La Plata. Por el hecho se está haciendo una revisión de cámaras de seguridad para dar con los agresores, adelanto.

Finalmente, Bezek informo que se denunció el robo de tres motocicletas, una de ellas localizada en Facundo Quiroga y se investiga sobre otras dos.