Muere un joven de 18 años de dos disparos

Un llamado al 911 alertó de un hecho de sangre en la puerta del resto-bar ubicado en Alte Brown y Cornelio Saavedra de Nueve de Julio.

Allí funciona una parrilla.

Al llegar la policía se encontró un escenario triste. Un joven de 18 años, tenía dos impactos de bala en el pecho y se encontraba tendido en la vereda.

El personal Policial, procedió a la asistencia de la víctima, en momentos en que familiares se disponían a su traslado hasta el nosocomio local, donde posteriormente se comunico su fallecimiento.

Inmediatamente se dio inicio la investigación de lo ocurrido, informando de los sucesos al titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes – en turno – el Dr. Sebastián Villalba, quien decidió viajar y llevar adelante las medidas pertinentes.

Respecto del autor del hecho, se había dado a la fuga.

Las averiguaciones, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio, el personal GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Policía Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procedieron a su localización y la detención del mismo. El agresor, de 21 años, sería oriundo de Los Toldos, vive en Nueve de Julio; y fue trasladado a la sede policial para su alojamiento.

Se evalúa donde quedará preso hasta tanto sea indagado.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho sucedió minutos antes a las 4.45 cuando dos grupos de personas discutían acaloradamente y uno los presentes, sorpresivamente, sacó un arma de entre sus ropas y la que usó para los disparos.

 

Ultimas noticias

APORTE DEL MUNICIPIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “VERANO ATR”

0
En el marco del programa “Verano ATR”, que lleva adelante la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires y al haberse autorizado la apertura...

Fiesta del Matambre