El agua caída en Nueve de Julio es de 217.1mm

Este es el total de la semana hasta la hora 21 del dia Viernes, segun el registro de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional

En las últimas 24 horas, en Nueve de Julio registro la precipitación es de 199.5 mm, conforme el último guarismo de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nocional.

De esta manera, señala que es el acumulado entre las 21 horas del dia Jueves y la misma hora de este viernes 20 en el acumulado.

En tanto, a esa cifra, hay que sumarle la lluvia de los días previos que había ascendido a 17.6 mm; y de esa manera se llega al total de la semana de 217.1 mm.

En tanto, en el final de esta tarde del Viernes, el Servicio Meteorológico Nacional hizo saber sobre un alerta meteorológico de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que alcanzaría a un sector bonaerense y el sur de Santa Fe.

Las alertas continúan vigentes para la Provincia de Buenos Aires en los distritos de: Nueve de Julio – Alberti – Bolívar – Bragado – Carlos Casares – Chacabuco – Chivilcoy – Colon – Gral. Arenales – Gral. Pinto – Gral. Viamonte – Junín – L. N. Alem (Vedia)- Lincoln – Pergamino – Rojas – Salto y Veinticinco de Mayo.

La imagen corresponde a la situación actual que presenta el Parque San Martin con varios sectores anegados por el agua.