SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirmaron 93 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 86 los hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el  alta (156) pacientes y de los mil doscientos cuatro (1204) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiuno (21) se encuentran internados y los mil ciento ochenta y tres (1183) restantes, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen  internados. Los pacientes cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Además, se comunica el fallecimiento de un (1) paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son nueve mil ochocientos cuarenta y siete (9847), de los cuales mil doscientos cuatro (1204) están activos, doscientos treinta y nueve (239) fallecieron y ocho mil cuatrocientos cuatro (8404) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado once mil cuatrocientos veinticuatro (11424).