En controles policiales un hombre quedó aprehendido por violencia de género

Además, se secuestraron 12 motos y 3 automóviles al tiempo que se labraron 16 infracciones de tránsito

La policía comunal llevó adelante en el fin de semana controles de personas y vehículos. También fueron inspeccionados lugares de esparcimientos.

Las tareas se realizaron conforme a directivas de la Subsecretaria de Seguridad Municipio Local a cargo de Marcelo Hoese.

En el marco de esas tareas se secuestraron 12 motovehículos y 3 vehículos, como así también se labraron 16 infracciones sin secuestros, esto por infracción a Ley 24449.

Además, esta madrugada en inmediaciones del local bailable STYLO BAR, se aprehendió a un joven que hallaba alterando el orden público, incitando a la pelea a transeúntes, Además, otro aprehendido por idénticas causas en cercanías de Lado Bar.

Se labraron actuaciones caratuladas INF ART 72,74 LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz distrital.

En tanto, en Monteagudo al 1000, una mujer fue agredida físicamente por su pareja conviviente. Presente personal Policial, detiene al agresor y quedó aprehendido con actuaciones caratuladas LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO-POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO-AMENAZAS COACTIVAS-APREHENSION AUTOR, con intervención de la UFI nro 5 del Departamento Judicial de Mercedes y mañana irá a tribunales.