Informe Comite de Crisis de 9 de Julio

Viernes 4 de febrero

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirmaron 41 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 24 los hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta noventa y ocho (98) pacientes y de los cuatrocientos treinta y cuatro (434) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciocho (18) se encuentran internados y los cuatrocientos dieciséis (416) restantes, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son diez mil cuatrocientos ochenta y seis (10486), de los cuales cuatrocientos treinta y cuatro (434) están activos, doscientos cuarenta y seis (246) fallecieron y nueve mil ochocientos seis (9806) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado once mil ochocientos noventa y ocho (11898).