SE REALIZARON INTENSOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y CONTROL

Los mismos tuvieron lugar durante la semana y el fin de semana pasado, con la participación de personal de tránsito del municipio, personal de actividades económicas, Defensa Civil y la participación de Policía Comunal y Grupo GAD.

En el marco de estos operativos de tránsito dinámicos (sorpresivos) en distintos puntos de la ciudad, cambiándose la modalidad de los operativos estáticos (que continuaron en algunos lugares específicos) se lograron incautar catorce motocicletas y ciclomotores por distintas faltas (ausencia de licencia de conducir, escapes anti reglamentarios, menores sin licencia, falta de seguro, etc) labrándose actuaciones con la intervención de los jueces de faltas locales. Por otra parte, se llevaron a cabo operativos de control y prevención en ocasión de la Fiesta del Matambre realizada en la localidad de El Provincial y en el evento que tuvo lugar en la Sociedad Rural. Además,  se realizaron controles en locales nocturnas con técnicos en sonoridad.
Por último, se destaca particularmente el trabajo realizado por personal de Defensa Civil a las órdenes de Jhonatan Martini, en colaboración con la búsqueda intensiva de un menor extraviado en la fecha, brindando apoyo a Policía Comunal, DDI y Policía Rural, contando con el trabajo de personal del Centro de Monitoreo.