Madrugada de furia donde un grupo de jóvenes que terminaron destruyendo una remicería

En la madrugada de este domingo 27 siendo aproximadamente las 6:30hs., un grupo de jóvenes que protagonizaban una pelea, en zona de Av. Vedia casi Alsina, dos de ellos para escudarse de las agresiones deciden resguardarse en una remicería del lugar sin solicitar el correspondiente permiso, lo que sorprende al operador y choferes que estaban en ese momento, y se encierran en la sala de choferes, mientras que los demás jóvenes desatan una furia en la remicería rompiendo muebles, un tabique entre otros elementos con tal de agredir a quienes se habían resguardado, según comentó una fuente del lugar.

Con la violencia que desataron los hechos, rompieron el vidrio del local de servicios de remises, donde quienes aún estaban en el lugar no salían del asombro de lo que presenciaban y llamando rápidamente al servicio 911 que tomo intervención, por lo que se espera un informe policial.

Como consecuencia uno de los violentos, sufrió el corte en una de sus extremidades perdiendo mucha sangre como se puede observar en las imágenes; por lo que fue derivado al Hospital Julio de Vedia y permanece internado. Policía inició una investigación de oficio.