Escuela de Taekwondo del CIC PARTICIPACIÓN EN UNA COMPETENCIA EN MERLO

El pasado domingo 12 de junio la Escuela de Taekwondo «Gukgi do Kwan» del Centro Integrador Comunitario «Martín Callegaro», con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario viajó a la localidad de Merlo para participar en una competencia en el polideportivo “El Remanso”.

El coordinador de dicho taller, Rodrigo Sarnícola, trabaja desde hace años fomentando el deporte social desde el CIC, en el presente asisten regularmente 20 personas, que conforman grupos multiedad, trabajando desde una mirada inclusiva en discapacidad y habiendo sumado en el presente un espacio de Defensa personal para mujeres.

Todo el grupo asistió a la competencia del 12 de junio, siendo una jornada familiar y que se acompañó de muy buenos resultados también a nivel competitivo. Desde hace ya 2 años el grupo participa también en «Jóvenes y Memoria», proyecto que finaliza cada año con un encuentro en Chapadmalal, en donde se participa desde el deporte desde lo social.

Desde la secretaria de Desarrollo Comunitario se felicita a todos los participantes y a su coordinador por haber concretado tan maravillosa experiencia.

Participaron de la competencia: Federico Franco, Jazmín Cabrera, Santino Fresnes Cabrera,  Bautista Alberca,  Luz puebla, Valentino Fileccia, Camilo Eberle,  Raúl López, Maximiliano Cabrera, Pablo Acuña, Gabriel Urquiza, Angie Acipali Ortíz, Morena López, Priscila Cabrera, Karen Bernal, Celeste Arretche, Ana Cabalcabué, Jorge  Galdós y Lorenzo Eberle.