Mariano Navone en su mejor momento deportivo

El tenista nuevejuliense Mariano Navone jugo este domingo 19 su primera final de  un ATP Challenger en la ciudad de Corrientes donde se enfrentó ante Francisco Comesaña donde perdió 2 a 0 (6-0 y 6-3).

Sin embargo fue este Challenger correntino su primer ATP en su corta carrera deportiva y le aporto subir puestos dentro del ranking del ATP Tour .

Con apenas 21 años Navone ha crecido mucho en lo deportivo en especial desde el 2021 y lo que va de este año ha tenido una continua competencia internacional en especial en Europa. De hecho antes de llegar a Corrientes compitió en Montenegro y que le permitió ascender hasta el puesto 519º del ranking ATP Tour.

Pero en Corrientes para Mariano nada fue facil, antes de llegar a esta ciudad, quedo varado en Brasil por problemas ajenos, a ello se sumo un error de sorteo que lo dejaba fuera del Challenger, luego fue corregido. Para contrarrestar todo eso; a fuerza de triunfos y buen juego, en primera, segunda ronda y en semifinal gano muy buenos partidos, y se gano el aplauso del publico correntino.

Esta semana Mariano Navone volverá a jugar su segundo Challenger en la ciudad de Buenos Aires.

En él mientras tanto y como lo dijimos antes en la red de pajarito, Mariano “Nano” Navone sigue creciendo en apoyo y muy buenos comentarios.