BARROSO SOLICITÓ IMPORTANTES OBRAS PARA EL DISTRITO ANTE VIALIDAD PROVINCIAL

En la jornada del pasado miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al Diputado Provincial Mauricio Vivani y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, se reunió en la ciudad de La Plata con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Izurieta.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con el funcionario provincial acerca de importantes obras para los vecinos de todo el distrito.

Las mismas comprenden la solicitud de ejecución de estabilizado con piedras en el camino que une a las localidades de Morea y Dudignac y el acceso a la localidad de La Niña; como así también el bacheo y repintado del acceso a la localidad de Dudignac.

Por otra parte, el mandatario municipal nuevejuliense requirió información y definiciones sobre el estado de la obra ya licitada del estabilizado en el acceso a la localidad de 12 de Octubre; pidió la ejecución de obras en la Ruta 50 y solicitó trabajos de bacheo y repintado en el acceso de Avda. Mitre, desde Ruta Provincial 65.

Todas las solicitudes fueron bien recibidas por el Administrador de Vialidad, quien se comprometió a realizar un seguimiento de las mismas e informar sobre las novedades que se vayan produciendo.

Ultimas noticias