CONCEJALAS Y CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS SOLICITA EL MEJORAMIENTO DE LA ILUMINACION DE CALLE AZCUENAGA EN CIUDAD NUEVA

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación solicitando al Intendente Mariano Barroso que en la calle Azcuénaga desde R. Fournier hasta el cruce con Ruta Nacional n°5 se mejore la iluminación pública y en aquellos sectores donde no haya luminarias públicas, se garantice la colocación de las mismas.

Este proyecto fue presentado a partir de que vecinos y vecinas de la zona expresaran su preocupación debido a que, en mencionada calle además de un gran tránsito vehicular, muchos vecinos y muchas vecinas transitan también de forma peatonal, en bicicleta y en moto vehículo por lo que, resulta imperioso que la calle cuente con la iluminación correspondiente para garantizar una correcta visión, especialmente en el trazado que es de tierra donde vecinos y vecinas manifiestan la ausencia total de alumbrado público.

En el proyecto de comunicación presentado se destaca que si bien en las zonas céntricas de la ciudad se observa un recambio de luminarias, no se puede observar lo mismo en la zona de ciudad nueva.

BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

9 DE JULIO

Ultimas noticias

Se Palpita la 125ª exporural de 9 de Julio

0
Habiendo comenzado el éxodo de empresas e instituciones que estarán participando de la 125 ExpoRural de 9 de Julio, en constante la tarea que...