ELECCIÓN POPULAR DE DELEGADOS MUNICIPALES: REUNIÓN DE COORDINACIÓN

De cara a la elección popular de Delegados Municipales de las localidades del interior del distrito, esta mañana se desarrolló una importante reunión de coordinación de los distintos procesos que enmarcan a los comicios, a desarrollarse este domingo.

La reunión fue presidida por el secretario de Gobierno, Víctor Altare; acompañado de la directora de Delegaciones, Lucila Mari, y tras la misma se suscribió un acta de conformidad.

La misma, establece los siguientes puntos:

1) Se acuerda que todas las personas que tengan domicilio en su último DNI en la Delegación en cuestión, pueden emitir sin inconvenientes su voto.

2) Se acuerda que la autoridad de Mesa será designada por la Municipalidad de 9 de Julio.

3) Se acuerda que cada candidato designará un fiscal de su confianza, a los fines de realizar el control paralelo al que realice el presidente de Mesa, de los votos y cuestiones que hagan al acto electivo.

4) Se acuerda que solo podrá participar como Fiscal de Mesa quien acredite autorización del candidato a Delegado, a través de formulario que la Junta Electoral facilitará a cada aspirante.

LOS COMICIOS

Cabe recordar que el acto comicial se desarrollará entre las 8 y 18 hs., en escuelas o lugares habilitados para tal fin, en cada una de las comunidades donde se hayan presentado candidatos, siendo los mismos:

FRENCH

Vélez, Leonardo Patricio.

Figueroa, Roberto Matías.

LA NIÑA

Alvarez, Leandro Omar

Arauz, Gustavo Marcelo

Pardo, Mirko

12 DE OCTUBRE

Figueroa, Héctor Ramón

Bonino, Carolina Vanesa

EL PROVINCIAL – NORUMBEGA

Tojo, Ignacio Andrés

Grivetto, Rosana Elba

 

 

Ultimas noticias

Se Palpita la 125ª exporural de 9 de Julio

0
Habiendo comenzado el éxodo de empresas e instituciones que estarán participando de la 125 ExpoRural de 9 de Julio, en constante la tarea que...