Del 6 al 9 de octubre: Altas expectativas por el desarrollo de la 125º Expo Rural de 9 de Julio

El pasado viernes 30 de septiembre comenzaron a trabar en el predio ferial de Sociedad Rural de 9 de Julio, en sus distintos stands, expositores de la 125º Expo Rural de 9 de Julio que habrá de desarrollarse desde el próximo jueves 6 y hasta el domingo 9, con un amplio y variado programa de actividades, como música, exposición de industria, comercio, artesanías y servicios, gastronomía, granja, premios, concursos y una gran jineteada programada para el domingo 9.

Desde hoy lunes 3 comenzara el ingreso de implementos agrícolas, tractores, cosechadoras y el armado de los distintos stands que vestirán la esperada muestra.

Desde la entidad organizadora informaron que ya hace días debieron cerrar la venta de stand por estar totalmente cubierta la exposición con más de un centenar de expositores, lo que demuestra el alto interés de nuestro comercio, la industria y artesanos en exponer, dieron a conocer desde la Comisión Expo Rural.

En La Rural, los integrantes de Comisión Directiva todos tienen trabajo, es que el programa que por cierto amplio,  tiene el jueves 6  el espacio de Aula Aapresid,  contiene charlas, ese mismo día a las 20hs. disertara el consultor Jorge Giacobe (h), el viernes 7 a las 9hs., Pablo Etcheberry sobre “Pastoreo no selectivo”, Ganadería (viernes 7 y sábado 8), Concurso Crianza del Ternero (sábado 8), Almuerzo inaugural (sábado 8), Granja, con ovinos, aves y huerta, Tambo en vivo a cargo de alumnos de Escuela Inchausti, espacios musicales los días viernes 7 con Laguneros , sábado  8 con Canto Dos y un show musical para bailar, mientras que el domingo 9, además de las actividades criollas con jineteada, tendrá  el cierre de la muestra con Pardos del Oeste.

La muestra también tendrá su espacio de premiación a expositores y a quienes participen del Concurso Ganadero.

Para tener en cuenta

-Días de muestra: 6 al 9 de Octubre

-Horario: de 9hs a 20hs

-Ingreso sin cargo los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8

-Domingo 9: Valor de entrada $ 1.000, menores 14 sin cargo

 

 

 

Ultimas noticias

El Gobierno vuelve a avanzar sobre la renta inesperada: “Es prioritario”

0
La portavoz Gabriela Cerruti destacó que este proyecto debe tratarse en el Congreso; además, sostuvo que generará una redistribución más justa El gobierno pone el...