EXITOSO ENCUENTRO DE CAPACITACION PARA EMPRENDEDORES

En el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de capacitación con emprendedores, gestionado y coordinado por la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo. El mismo contó con muy buena asistencia, participación e interés por parte de sus protagonistas.

El encuentro estuvo a cargo de Mariel Amestoy (Universidad Popular), quién desarrolló las siguientes temáticas: Cómo llevar un emprendimiento a las ferias, qué es una feria, cuáles son los objetivos de una feria, conceptos de emprendedor, artesano y manualista, redes sociales, cómo promocionar un emprendimiento, cómo armar un stand y la importancia del trabajo en equipo y el compromiso. Se focalizó en los objetivos de la feria, que consisten en la comercialización, la promoción y la consolidación de los emprendimientos productivos de la comunidad.

El próximo encuentro estará a cargo de Cecilia Fusari, responsable de la Oficina de Empleo, quien abordará los temas de comercialización, ventas y costos, y contará con la participación de equipos del Banco Credicoop y del Banco Provincia para abordar el uso de posnet, Cuenta DNI y Mercado Pago.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse por mail a: [email protected]. La capacitación se desarrollará en la sede de la FUN, el día miércoles 2 de febrero de 8,30  a 10 hs (no es requisito haber participado del primer encuentro). Se requiere pase sanitario para el ingreso al establecimiento.