El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos presentó un nuevo Proyecto de Comunicación que tomará estado parlamentario en la próxima Sesión Ordinaria del HCD.

El mismo responde a numerosos reclamos de vecinas/os de El Provincial que desde hace tiempo vienen percibiendo la creciente proliferación de micro-basurales y la notoria falta de mantenimiento y reparación de las calles.

El proyecto del Frente de Todos solicita al Intendente Mariano Barroso que, mediante el área que corresponda, proceda a la limpieza, recolección, tratamiento y disposición final de residuos reciclables y no reciclables causantes de micro-basurales esparcidos en diferentes puntos de El Provincial, por cuanto constituyen un foco de insalubridad y de contaminación ambiental.

Además, solicita que se realice la correspondiente reparación y el adecuado mantenimiento de diferentes calles de dicha localidad que se encuentran en estado de intransitabilidad.

El Bloque Frente de Todos sigue reafirmando su compromiso con las vecinas y vecinos del partido de 9 de Julio, escuchando y apoyando sus reclamos.

BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES – FRENTE DE TODOS 9 DE JULIO