Nacho Palacios y su equipo de recorrida por Dudignac

Nacho Palacios y su equipo de recorrida por Dudignac.

 

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, acompañado por los candidatos de la localidad, Juan Pablo Cornicello que integra la lista de concejales, Agustín Delmas que integra la de consejeros escolares y parte del equipo que acompaña estuvieron conversando con vecinos y comerciantes.

 

«Siempre es gratificante visitar amigos y vecinos de Dudignac. Estuvimos recorriendo, conversando y sobre todo escuchando los problemas que necesitan ser resueltos rápidamente.

Hay quejas que venimos escuchando hace ya un tiempo y que no han tenido solución.» Expresó Palacios, y agregó: «Nosotros planteamos un plan integral de obras públicas para las localidades, descentralización de trámites municipales, jerarquizar la función de los delegados y gestionar al lado de cada vecino con reuniones periódicas que incluya a las instituciones, empresas, comercios, docentes y los habitantes de cada localidad. Necesitamos un estado municipal presente en todo el partido que genere más oportunidades»

 

El trabajo de Juntos por el Cambio continúa en su local de Libertad 861 y en los equipos de trabajo de la UCR que vienen realizando la tarea de análisis y generación de propuestas y políticas públicas en lo que han denominado «lineamientos para 9 de Julio 2023 – 2027».